BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
EL MOTIVO POR EL CUAL LA HISTORIA PASA AHORA A DAR CURSO 2 AÑOS DESPUES SE EXPLICARA EN EL 5TO Y 6TO CAPITULO....

SE PUBLICARA LOS CAPITULOS CADA 2 DÍAS MAS TARDAR 3 POR MOTIVOS LABORALES

domingo, 13 de septiembre de 2009

Capitulo 2

Capitulo 2

  • Cada mañana es lo mismo Bright, te quedas dormida, nada te importa, eres desordenada y hasta en cierto punto desaplicada y no entiendo como logras avanzar tanto en la magia y pasar excelente tus clases eres como una maldita caja de sorpresas – decía una joven alta, pelo negro largo hasta la cintura, ojos de color gris y piel blanca caminaba de un lado al otro reclamándole a su compañera de habitación su nombre es Liana tiene 20 años de edad al igual que su compañera –

  • Ya basta Silveira jajaja te va a dar un ataque amiga –

  • Es que si llegamos tarde de nuevo Carol te juro que te mato y el resto de nuestra clase por enfadar a esa bruja –

  • Relájate amiga todo listo dame un minuto – con su mano chasqueo los dedos y todo parecía normal pero la verdad es que Caroline detuvo el tiempo, se baño y se vistió arreglo su pelo como se lo ordenaba las autoridades del internado mágico – Listo Liana vez, no llegaremos tarde aun tenemos diez minutos –

  • La verdad eres sorprendente Carol no sé como aun no te descubren… recuerda que somos alumnas de magia nivel 40 –

  • Cierto, pero que sea nivel 40 no me impide hacer mi propia magia, corre en mis venas y no dejare que nada me impida sacarlo a flote – le sonrió a su amiga y se encaminaron rápidamente a sus clases -

  • Eres una maldita loca –

  • Liana… me ofendes – se defendió fingiendo rectitud -

  • Jajaja bueno la verdad es… - sus palabras quedaron en el aire, al salón entro el profesor de elementos con una extraña persona, parecía ser un anciano –

  • Buenos días, hoy tenemos el honor de contar con la presencia de un mago nivel 2, es un antiguo precursor de la magia, que como mucho de vuestra generación utilizan magia sin la necesidad de una varita – el profesor hizo un ademan al anciano para que se sentara – Lamentablemente ninguno de ustedes cuenta con ese poder, todo aquel capaz de hacer magia sin varita es nivel 18 y apenas son nivel 40 –

  • Escuchaste Bright? – pero no es así, se había puesto su mp4 escuchar música la hacía sentir libre, la libraba de las agotadoras presencias que debía sentir constantemente –

    Uno a uno de los alumnos se fueron acercando al anciano para demostrar sus habilidades excepto una, Caroline tenía los ojos cerrados y escuchaba Rock a su volumen máximo, estaba desconectada del mundo. Recordaba un extraño sueño, una niña sentada en medio de la nada, pero no es difícil saber quién era.

  • Señorita Bright – dijo el profesor mientras arrebataba con brusquedad su mp4 – hágame el favor de bajar y demostrar sus habilidades mediocres al inquisidor –

  • Caroline le sonrió para sorpresa de todos bajo y se paro frente al “inquisidor” – Que quiere que le muestre? -

  • COMO TE ATREVES A TRATARLO ASI ESTAS… -

esta

  • Espere Nortm está bien Señorita, se levanto y fue hacia ella quiero un duelo – Caroline se sorprendió –

  • Esta loco viejito, quiere que todos me odien más de lo que ya lo hacen por meterme con un anciano… - no pudo decir más fue lanzando varios metros atravesando la ventana que se rompió en miles de pedazos, corrieron para ver donde caía su cuerpo algunos felices, otros sorprendidos y uno sola persona estaba preocupada –

  • La mato… - grito Liana, pero para sorpresa de todos Caroline, se encontraba dentro del salón sorprendiendo a todos –

  • Ashhh arruino mi uniforme – el anciano lanzo otro hechizo que ella aparto como si de una mosca tratase, le lanzo una mirada llena de desprecio con una mano ataco al anciano, este fue despedido al igual que ella fuera del salón pero Caroline no se quedo a esperar –

  • Muy bueno tus movimientos y que velocidad – le dijo el mago –

  • Ja! No se burle de mi –

  • No me estoy burlando señorita Caroline, como logro hacer un escudo? No la puedo atacar – está la miro con los ojos llenos de ira -

  • Hago lo que se me da la gana – cerro los ojos resoplando – Deje de entrar en mi mente, si sigue no respondo –


Todos estaban sorprendidos, como Caroline podía enfrentarse a un mago tan antiguo y nivel dos.

  • Definitivamente no eres una chica ordinaria, de qué color es mi aura? –

  • Para que lo quiere saber Señor Bless –

  • En ningún momento le dije mi nombre –

  • Y yo en ningún momento le dije el mío – lo miro desafiante – Blanco y dorado -

  • Estupendo, impresionante… Nortm sabía usted que tiene un diamante en bruto aquí? -

  • N-no señor no lo sabía pero ella no mostraba magia fuera de la ordinaria –

  • Por favor, cree que perderé mi tiempo en esto? Me largo –

Interesante pensó el anciano, quien iba a imaginar que encontraría otra bruja de ese nivel pensé que solamente serian 5 ahora resultan que son 6. Estaba sorprendido pudo detener su ataque con tan solo mirarlo, hace años la única bruja capaz de hacer eso murió cuando estaba embarazada.


Caroline caminaba a toda velocidad apartando a toda persona que se le atravesara, estaba hecha una fiera pero que se cree esta gente.

  • Liana deja ya de seguirme – sentencio – esta vez no lograras calmarme con tu poder –

  • Amiga por favor no reacciones así tienes que llevar tu aura tranquila – se detuvo en seco –

  • Tu más que nadie sabe lo que me sucede –

  • Y lo único que recibes de mi amiga es comprensión – se adelanto un poco y la tomo de la mano – Ven –

Ella aun no se explicaba como lo lograba, suspiro resignada y se dejo llevar. Llegaron hasta una colina, se sentaron contemplando el sol, Liana guardo silencio hasta que su amiga decidiera hablar.

  • No te parece extraño que seamos las únicas capaces de observar al sol directamente –

  • jajaja no lo sé amiga, me dirás que te sucede? No sueles usar magia delante de todos al menos que recordaras algo -

  • Tan obvia soy amiga? Es que otra vez ese maldito sueño, me tiene mal, quiero recordar quien soy –

  • Eres Caroline Bright lo sabes… -

  • Y tú sabes también que no es cierto, que soy adoptada – se dejo caer en el pasto húmedo – eres la única que sabe lo que de verdad puedo hacer, bueno… eras la única – frunció el ceño

  • Ese anciano me provoco como si esperara algo –

  • Lo pude notar, estuviste sorprendente sabias? Nunca te había visto actuar de esa forma –


  • Jajaja y espero no lo vuelvas a ver, sabes que está prohibido para un nivel 40 realizar ese tipo de magia –

  • No te burles de mi Jajaja eres un caso perdido Caroline –

  • Dime algo… nunca te di miedo – Liana la miro pensativa –

  • No… la verdad no, hace dos años cuando entraste sentí una inmensa tristeza… siempre estabas sola al igual que yo –


  • Son dolores distintos Liana pero tienes razón y aun sigo estando sola sino es por ti o los Bright –


  • Lo que a veces no entiendo es ese recuerdo que siempre tienes, es borroso pero aun sigue allí –


  • Lo sé, lo puedo sentir… - Caroline se tenso – Que quiere? –


  • Hablar con usted Señorita Bright a solas si es tan amable –


  • Lo que tenga que hablar conmigo Liana lo puede escuchar, está al tanto de mi condición más de lo que usted sabe –

  • Está bien, desde cuando sabe usted que no es una bruja normal? – lo miro a los ojos –


  • Siempre… hasta dónde puedo recordar –

  • Es cierto señor, ella desde que fue encontrada tenía conocimientos de la misma aunque no supiera… -


  • Mmm puede usted también poseer magia impresionante por que se empeñan en quedarse nivel 40? –


  • Acaso no vio como somos tratados… “demuestre su magia mediocre” un día despertara como la rata que es –


  • Caroline Jajaja –


  • Dime que no te gustaría librarte de ese idiota – el anciano las miraba divertido –


  • Debemos irnos, debemos asistir a clase –


  • Señorita Bright son las 4 de la tarde hace mas de 2 horas que terminaron sus clases –


  • Eso no me impide verlas o si – miro al sol, levanto la mano y posiciono el sol en donde debía estar hace dos horas –


  • Jugar con el tiempo es difícil ciertamente –


  • Es como respirar señor, o al menos eso es lo que ella demuestra – que clase de bruja es ella? Pensó el anciano –


  • Ni ella lo sabe, se lo aseguro – se retiro dejando aun mas confundido al anciano –

El resto del día fue tranquilo o eso era lo que quería pensar Caroline ignorando las miradas curiosas de los profesores y el resto del alumnado, Liana también había decidido obviarlas aunque le parecía de muy mal gusto lo que hacían.


A las siete de la noche entraron al comedor a cenar, como era costumbre en Caroline solo tomo un emparedado y una manzana al igual que Liana, se sentaron a comer tranquilamente tratando de cerrarse ante el mar de murmullos que se escuchaban en toda el comedor.

  • Sabes que tengo que llevármelas, ellas no pertenecen a este lugar –

  • Hasta hoy no teníamos idea Ben que ella poseía esa clase de magia –


  • La verdad es que si la sabe ocultar perfectamente y bajo esa mascara de “odio a todos” nadie sospecharía –


  • Y la otra chica Silveira que poderes posee –


  • No están ni cerca del nivel 40 Justina – suspiro pensativo – Creo que a medida que van creciendo sus poderes también lo harán, Liana es como mínimo nivel 15 y Caroline es nivel 10 sino es hasta mas –


  • Vaya es sorpréndete eso que me dices – dijo preocupada – me quieres decir que ellas saben lo que todos piensan de ellas? –


  • Así es… y odian a más de la mitad del profesorado – sonrió ante su reacción – Ahora mismo quieren bloquear lo que están escuchando de ellas, quieren comer tranquilas y eso me parece bien –


  • Cuando se los dirás –


  • Mañana, abandonaran estas instalaciones cuanto antes y entraran en Destroghs lo antes posible –


  • D-destroghs? Pero allí solo entran los mejores –


  • Y ellas lo son, buenas noches Justina – desapareció dejando pensativa a la directora del instituto –


Ya en sus habitaciones Caroline dormía y Liana la observaba inquieta esto solo podía significar una cosa otro recuerdo. –Shh duerme tranquila amiga aquí estoy – le susurro al oído, cerro los ojos y toco su cabeza entrando a su mente.

  • Caroline sabes como murió mi hermano? – decía una voz a lo lejos –

  • No… como murió? –


  • Lo mato Jimmy Wyat –


  • Es a quien buscan verdad? –


  • Si Carol pero escapo, quiero ser mayor de edad para convertirme en un cazador y matarlo –


  • Un cazador? Qué es eso? –


  • Jajaja es cierto no sabes mucho de mi mundo – le brindo una sonrisa hermosa – bueno es como un policía de tu mundo –


  • Ah entiendo, que crees que dirá tu familia cuando se entere que puedo hacer magia?


  • No lo sé pero espero que puedas estar más tiempo con nosotros –


  • A mi también me gustaría casi no tengo amigos, como ya te dije me temen –


  • Pero yo a ti no – se acerco lentamente a ella y la abrazo –


  • ALEJATE DE EL – grito un hombre –


  • Padre ella no me ha hecho nada, tiene poderes, es… -


  • CALLATE NUNCA SERA UNA DE NOSOTROS – miro con desprecio a la chica – CAROLINE TE PROHIBO QUE TE ACERQUES A NOSOTROS –



Liana quito su mano de la cabeza de Caroline y se la llevo directamente a su pecho – Por dios que dolor siente ella – pero aun así estos recuerdos son confusos quien es ese niño? Quien eres Caroline?


A la mañana siguiente como siempre Liana fue la primera en despertar tomo un baño se arreglo y hecho chispas al ver a su amiga aun dormida.

  • CUANTAS VECES DEBEMOS PASAR POR LO MISMO CAROLINE –


  • Jjaja las veces que sean posibles Liana, nunca me aburriré de ver tu cara molesta –


  • Muy graciosa, levántate tienes 30min – se levanto y fue directo a darse una ducha, se coloco el uniforme –


  • Sabes Liana estoy de ánimos para dejar mi cabello suelto que te parece? –


  • En serio? Hazlo eres linda así, pero lo arruinas todo con tu maquillaje amiga porque tan oscura –


  • Me siento cómoda así – termino de arreglarse y fue con su amiga hasta el aula de Duelo –

Caminaban con calma platicando de muchas cosas, Liana le conto del sueño de ayer y ella no sabía que decir no recordaba nada, entraron al aula y guardaron silencio cuando todos miraron a ambas.


  • Que sucede? – le pregunto a Caroline en susurro –


  • No lo se, aun me temen por lo que veo –


  • Señorita Bright y Silveira a la pista – las dos se miraron sorprendidas ¿pelear? ¿juntas? Eso es algo para la historia, porque sabían que querían ver sus verdaderos poderes en acción –


  • Por favor profesor… cree que esas dos insignificantes podrán hacer algo bien? –


  • Cállese Daniel – pero el profesor lo dijo en tono burlón – adelante muestre quienes son –

  • Está bien si eso desean – miro a su amiga y ella asintió con una pequeña sonrisa –


  • Esto será más difícil contigo amiga –


  • Ataca – grito el profesor –


Caroline desarmo a Liana con lo que pareció ser una onda expansiva, ella tan rápido como pudo se levanto y contraataco con un rayo que desvió con una seña. Cuando se disponía a atacar Liana la expulso del salón rompiendo el ventanal.


  • Atácame bien… Sé que eres más fuerte que eso –


  • Si eso quieres – dijo Caroline con una sonrisa, de pronto todo se volvió oscuro y el viento empezó a rugir –


  • Eso es… estas… - Liana estaba sorprendida, era la primera vez que veía ese poder –


  • Ya basta Bright – dijo tranquilamente el anciano –


  • Señor ellas solamente estaban en duelo, no sé en qué momento se salió todo esto de control –


  • Caroline, Liana bienvenidas a Destroghs – todos los presentes hicieron un silencio sepulcral –


  • Ellas… ellas – tartamudeo el profesor de duelo –

  • Así es Liana eres bienvenida a asistir a las clases de nivel 13 y tu Caroline veras clases de nivel 9 –


  • Qué? – dijo Caroline susurrando – Mis padres… -


  • Ellos están al tanto igual los de usted Liana – se dio la vuelta y luego dijo – las espero dentro de dos horas en la entrada, partiremos cuanto antes –

En qué momento se dio cuenta que nosotras somos mejor que todos los presentes no sé, pero con tal de salir de esa pocilga ellas aceptarían. Destroghs no suena mal que nuevos retos nos deparan allá?

0 comentarios: